Fallecimiento de Felipe Jeleñ: informan que la despedida al ex intendente de Wanda será exclusiva de la familia

Sigue la conmoción por la muerte del intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, quien dejó de existir esta mañana. Si bien en un primer momento se hablaba de una misa, finalmente y en el marco de la pandemia de coronavirus la familia decidió que la despedida al ex intendente de Wanda será exclusiva de la familia, para evitar aglomeraciones.


Esta mañana falleció Felipe Jeleñ, el intendente de Wanda, a causa de un cuadro grave de coronavirus. El jefe comunal habría dejado de existir a las 6.30 de la mañana en el SAMIC de Eldorado, donde se encontraba internado hace varios días luego haber sido diagnosticado con la enfermedad.

 

Según el parte médico firmado por el doctor Roberto Velázquez, el intendente de Wanda padecía comorbilidades como diabetes tipo II con un diagnostico de neumonía secundario al coronavirus, por lo cual ingresó a internación el pasado 5 del corrientes mes.

 

 

Jeleñ permaneció internado con empeoramiento progresivo del cuadro respiratorio con desaturación, motivo por el cual ingreso a la sala de Terapia Intensiva del el 9 de mayo, pero presentó un fallo multiorgánico, síndrome de distrés respiratorio, insuficiencia renal aguda que requirió hemodiálisis.

 

A las 6:30 de esta mañana sufrió un paro cardiaco al cual no respondió a las maniobras de reanimación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas