IPAC: entrega de certificados de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo

El 14 de mayo, en las instalaciones del IPAC, se realizó la entrega de los respectivos certificados de culminación del primer ciclo de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo – Social y Ejecutivo.

 

Este emotivo y formal acto, se realizó en el IPAC con el cumplimiento del Protocolo COVID-19, donde los egresados y familiares sintieron mucha alegría y felicidad por haber terminado un trayecto de 8 meses, donde incorporaron conocimientos y técnicas fundamentales para poder desplegarlas en su vida personal y profesional.

 

ipac

 

Vale destacar que, en esta importante capacitación de formación profesional, participó personal del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, de su respectiva área de Ceremonial y Protocolo, como así también, público en general.

 

ipac

 

El acto contó con la presencia de la Directora de la Diplomatura, Lic. Laura Norma Viña y el Director Institucional del IPAC, Dr. Claudio Rodríguez Agüero. Las personas que recibieron su certificado en esta ocasión son las siguientes: Cantero, Claudia Graciela; Casa Martín, Tatiana Maricel; Cavia, Patricia Elizabeth; Cristaldo, Esther Beatriz; Hortigosa, Alberto Santiago; Munizaga, Claudia Roxana; Schirmer, Noelia Giselle; Velozo, Gilda Araceli y Yaguz, Soraya.

 

ipac

 

Las demás egresadas: Aizcorbe, Irma Dora; Alonzo, Rosana Antonia; Closs, Silvia Elizabeth Pamela; Cibils Soley, Elda Mabel; Dei Castelli, Diana; Gómez, Cinthia Andrea; Moyano, Gabriela Claudia Silvana; Rodríguez, Rosalía Ramona; Rodríguez, Miriam Nohemi; Romero, Daiana Elizabeth; Salinas, Karina Noemí y Vera Viviana Paola, no pudieron asistir por cuestiones laborales y de distancia.
Estamos felices y orgullosos por brindar nuevamente, una propuesta de valor que beneficia a toda la comunidad. ¡Salud y bendiciones para todos!

 

ipac

 

Los invitamos a participar de la segunda edición de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo con certificación universitaria. Duración 8 meses. Inicio: sábado 12 de junio 2021. Semipresencial (un sábado al mes). La Diplomatura es dirigida por la Lic. Laura Norma Viña y dictada por la misma y la Mtr. Patricia Cristina Eskinazi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas