Confirmaron los horarios de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021

Este lunes, se confirmaron los horarios de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021 que se desarrollarán el próximo fin de semana en San Juan.

horarios de las semifinales
estadio del Bicentenario de San Juan

 

En la provincia de San Juan en el estadio del Bicentenario, el próximo fin de semana se llevarán adelante las semifinales que tendrán como protagonista a Colón, Independiente, Racing y Boca.

 

 

La primera semifinal se jugará el sábado 22 de mayo a las 19:00 entre Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda. Los Sabaleros, que van por su primer título oficial, enfrentaron en los cuartos de final a Talleres de Córdoba. El marcador lo abrió Alexis Castro de cabeza a los 13 minutos de la primera parte, pero a los 23, Franco Fragapane puso el empate a favor del conjunto cordobés. Luego, en los penales Colón eliminó a Talleres por 5 a 3 y logró conseguir su pase a la semi.

 

Por otro lado, Independiente igualó sin goles ante Estudiantes en La Plata. Sosa, arquero del Rojo, se convirtió en la figura del encuentro tras atajar dos penales en la definición. El resultado fue 4 a 1 desde el punto de los 12 pasos y por ello, el equipo de Julio César Falcioni tendrá que enfrentar al conjunto santafesino.

 

La segunda semifinal, entre Boca y Racing, se desarrollará el domingo 23 de mayo a las 15:30. Racing obtuvo su boleto a semis gracias a que eliminó a Racing por penales, luego de empatar sin goles en los 90 minutos. Por otro lado, Boca recibió a River con una amplia ventaja: jugar con todos los titulares, de local y con un rival que fue seriamente afectado por el coronavirus ya que el plantel Millonario obtuvo 15 bajas por contagios, incluyendo a 4 arqueros, lo que produjo el debut de un arquero que no tuvo minutos ni en reserva.

 

El primer gol del encuentro en el superclásico fue a los 10 minutos cuando Carlos Tévez, de cabeza y con calidad, puso el 1 a 0. Sin embargo, a los 68 Julián Álvarez empató el encuentro y llevó a su equipo a los penales. Desde el punto de los 12 pasos, Boca superó a River por 4 a 2.

 

Así quedan los horaios de las semifinales

 

Sábado 22 de mayo

19:00 Colón vs Independiente

 

Domingo 23 de mayo

15:30 Boca vs Racing

 

Ambos encuentros se desarrollarán en el estadio Centenario de San Juan.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas