Graciela de Moura, candidata a concejal de Posadas: “Sé que esta gestión me representa y por eso voy a acompañar al sublema Ciudad de Todos”

Graciela de Moura, es candidata a concejal en Posadas por el sublema “Ciudad de Todos” y visitó los estudios de Misiones Online para presentar sus propuestas. 

 

Es empresaria posadeña e integró la Cámara de Ópticos, la Confederación Económica de Misiones y la Cámara de Comercio de Posadas, y ahora decidió formar parte del sublema “Ciudad de Todos” para conseguir, junto a Horacio Martínez, una banca en el Consejo Deliberante. 

 

“En tiempos de pandemia siempre trabajamos en una mesa de diálogo con el ejecutivo municipal y siempre tuvimos la puerta de la municipalidad abierta, entonces cuando recibí la invitación me sorprendió pero se que esta gestión me representa y por eso voy a acompañar al sublema Ciudad de Todos que está encabezado por Horacio Martínez”, indicó. 

 

Entre las propuestas que quiere llevar al recinto, Graciela de Moura dijo que quiere “reforzar cuestiones que ya se están haciendo, por ejemplo trabajar y potenciar el apoyo al emprendedor, a la industria, al comercio, al artesano. Seguir creando herramientas para potenciar todo el cambio y la transformación que estamos viendo en Posadas”. 

 

La gestión municipal se ve en cada barrio de Posadas y los tres ejes fundamentales de esta gestión es todo el desarrollo urbanístico, que busca ser amigable con el medio ambiente, la puesta en  valor de espacios verdes y sustentables”, agregó. 

 

Sobre su relación con los comerciantes y cuales son los pedidos que le hacen, comentó que cuando recorro los comercios nos piden las habilitaciones de una forma más ágil y que sean con el celular y también unificar la cartelería para embellecer el centro de la ciudad”. 

 

“Cuando me sume al espacio el ingeniero (Lalo Stelatto) nos pidió que trabajemos en cercanía de la gente y es la forma de trabajo para recorre la ciudad, recibir el cariño y escuchar al vecino en reuniones chicas respetando los protocolos”, concluyó Graciela de Moura.  

 

LA LISTA

 

El sublema Ciudad de Todos estará integrado por Horacio Martínez, el sublema Posadas, Ciudad de Todos lleva como candidato también a María Eva Jiménez, Martín Burgos, Graciela De Moura, Jeremías Zarza, Leha Alegre, Christian Aguilar, Mariela Sosa, Juan Manuel Reyes, Mariana Becker, Oscar Gaona, Gabriela Lezcano, Jorge Portillo y Yanet Suares.

 

 

Mira la entrevista completa

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas