Falleció el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ: tenía coronavirus y estaba internado hacía varios días

Esta mañana falleció Felipe Jeleñ, el intendente de Wanda, a causa de un cuadro grave de coronavirus. El jefe comunal habría dejado de existir a las 6.30 de la mañana en el SAMIC de Eldorado, donde se encontraba internado hace varios días luego haber sido diagnosticado con la enfermedad.


Tras estar internado por complicaciones, en las últimas horas falleció Felipe Jeleñ, intendente de Wanda. Según informaron, el hombre tenía 64 años y su deceso se debe a una falla renal que de complicó por el covid.

 

Según el parte médico firmado por el doctor Roberto Velázquez, el intendente de Wanda padecía comorbilidades como diabetes tipo II con un diagnostico de neumonía secundario al coronavirus, por lo cual ingresó a internación el pasado 5 del corrientes mes.

 

 

Felipe Jeleñ permaneció internado con empeoramiento progresivo del cuadro respiratorio con desaturación, motivo por el cual ingreso a la sala de Terapia Intensiva del el 9 de mayo, pero presentó un fallo multiorgánico, síndrome de distrés respiratorio, insuficiencia renal aguda que requirió hemodiálisis.

 

A las 6:30 de esta mañana sufrió un paro cardiaco al cual no respondió a las maniobras de reanimación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas