El músico MC Kevin murió al arrojarse a una pileta desde un quinto piso

El músico MC Kevin, tenía 23 años. Sus fans mostraron todo su dolor en las redes sociales. Neymar lo despidió con un sentido posteo.

El músico brasileño MC Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina,

La policía informó que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

El joven artista de la escena del funk carioca o funk brasileño fue trasladado por los bomberos en estado muy grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y fue en ese lugar donde perdió la vida.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

En un primer momento se detalló su caída desde el piso 11, pero más tarde se corrigió la información y la Policía confirmó que el suceso ocurrió desde el quinto piso. El músico se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona Oeste de Río, el sábado.

El músico MC Kevin murió al arrojarse a una pileta desde un quinto piso
El músico MC Kevin murió al arrojarse a una pileta desde un quinto piso

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram y varios éxitos en las listas. Era amigo de Neymar, quien se mostró desolado en las redes: “No me lo puedo creer, 23 años… juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas”.

El jugador agregó: “Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram junto a un video que el joven le había enviado enseñándole un tatuaje sobre el futbolista.

El jugador del PSG también compartió varias historias en la red social donde se despide de su amigo. Una de ellas es una conversación a través del chat de Instagram donde quedaban próximamente para verse y en la que se habían enviado varios videos.

Muchos recordarán cuando Charly García se arrojó desde las alturas a una piscina de en un hotel de Mendoza. El origen del salto del artista se había gestado la noche anterior. Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos “Argentina en Vivo” en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García enojado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

“Lo hice muchas veces. Me gusta tirarme. Primero sentí un vació y después el agua mojada”. Esas fueron las primeras palabras de Charly García al grupo de periodistas que fueron testigos de salto que quedó en la historia. Fueron tres segundos de caída libre.

Esta arriesgada experiencia tuvo su versión musical unos meses después. En octubre de 2000, apareció la canción “Me tiré por vos”, como parte del disco en Sinfonías para adolescentes”, que marcó un regreso de Sui Generis.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas