Viral: un colectivero es furor en redes tras subir un video cantando

Andrés Ferreyra se desempeña como colectivero en La Plata y se volvió un fenómeno en redes por subir un video cantando. Define su estilo como melódico-pop.

 

Andrés Ferreyra, de 31 años, trabaja como chofer en un colectivo de la Línea Oeste; pero una de sus grandes pasiones es ser cantantr. Tal es así que en los últimos días se hizo viral a raíz de un video en el que se lo puede ver cantando“Me enamoré de ti”, el reconocido tema interpretado por David Bisbal.

 

Viral: El colectivero cantante que es furor en las redes

 

El colectivero cantante

 

«Siempre voy escuchando música y cantando. Hago el ramal 16, el 26; casi siempre con el interno 75. La gente al principio me decía ‘ah, eso porque sos nuevito’, pero hay cosas que van más allá y que son la esencia de uno«, declaró a Oeste Platense, indicando que siempre intenta transmitirles buena onda a los pasajeros.

 

 

Andrés se describe a sí mismo como un artista pop y melódico, también es primer tenor en el Grupo Vocal Tupac, y todo su dedicación por la música también lo expresa mientras maneja el colectivo de la Línea Oeste por las calles de La Plata, donde muchos aseguran que arma un gran show.

 

Fuente: minutouno.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas