Hay alerta y preocupación en Boca por los nuevos casos de coronavirus en River

En el Xeneize tomaron nota de los nuevos contagios del Millonario y las pruebas PCR de mañana serán claves para descartar un nuevo brote.


Después de la alegría de haber logrado eliminar a River en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la novedad de más casos positivos de coronavirus en el plantel Millonario cayó como un balde de agua fría en el plantel Xeneize, que ahora está en alerta nuevamente por temor a contagios.

 

Por lo pronto, los hisopados que se realizará mañana el equipo para cumplir con el protocolo de Conmebol serán claves para descartar un nuevo brote en el Xeneize. Esos hisopados se realizarán por la mañana y sus resultados recién estarán entre la tarde o la noche del mismo martes.

 

Mientras tanto, en Boca el entrenamiento de mañana sigue en pie. En el Xeneize trabajan bajo estrictos protocolos, aunque está claro que dadas las circunstancias, esos protocolos se extremarán a la espera de los hisopados: no se cambiarán en el club, no desayunarán ni almorzarán en el predio y las tareas de gimnasio se realizarán con los aparatos al aire libre.

Casos de coronavirus en River

La preocupación de Boca radica en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del partido en La Bombonera: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo. Así, en Brandsen 805 les prenden velas a los hisopados y rezan por no sufrir un nuevo brote, en medio de la definición tanto en el torneo local como en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

casos de coronavirus en River

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas