Se confirmaron otros 5 casos de coronavirus en River

Los nuevos positivos son Montiel, Ponzio, Londoño, Vigo y Beltrán. De esta manera, los dirigidos por Gallardo se quedaron con 11  futbolistas para enfrentar a Independiente Santa Fé, aunque uno de ellos está en duda por lesión.


Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán diero positivo al test de coronavirus y se sumarían a los 15 casos confirmados del último sábado. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, no serían los únicos ya que también estarían involucrados al menos tres integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Estos son: el kinesiólogo Enrique Confalonieri, el nutricionista Marcelo Pudelka y Mariano Barnao, una de las personas más cercanas del Muñeco.

 

La buena noticia sería que los testeos a Marcelo Gallardo y sus principales asistentes, Matías Biscay y Hernán Buján, arrojaron resultados negativos, según apuntó el periodista de ESPN.

El club de Núñez hasta el momento no informó los nuevos casos, pero de confirmarse el Millonario no llegaría a formar un once titular para el encuentro del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

Si esto se termina confirmando, serán 20 los futbolistas con coronavirus. La lista que presentó River a la Conmebol es de 32, por lo que no se llegaría a los once iniciales debido a que la Enzo Pérez está en duda por la lesión sufrida en el último Superclásico ante Boca y Javier Pinola, quien tenía previsto recibir el alta médica en diez días tras su fractura de antebrazo derecho.

 

Los diez jugadores que no se habrían contagiado de Covid-19 y hasta el momento saldrían a jugar ante Independiente Santa Fe serían: Milton Casco (posible arquero); Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Una aclaración: el hermano de Felipe Peña Biafore juega en la reserva y habría dado positivo, por lo que corre serio riesgo de ser aislado. En este caso, Gallardo sólo contaría con nueve futbolistas.

 

(Fuente: Infobae)

casos de coronavirus en River

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas