Convocan al sector educativo de Misiones para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

El CGE informa que, a partir del día martes 18 de mayo, en el marco del Plan Estratégico de Inmunización COVID 19, inicia la 2da convocatoria para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm al sector educativo CGE/SPEPM, con 9000 dosis asignadas en esta oportunidad.


Podrán asistir QUIENES HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM entre el 11 y el 19 de marzo en la convocatoria a: Personal de apoyo a la enseñanza (Bedel, Preceptor, Ayudante Técnico, etc.); Personal de Servicio; Nivel Secundario; de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional (5.000 dosis).

 

Y QUIENES HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM entre el 07 y el 12 de abril en la convocatoria a: Nivel superior / Nivel primario / Especiales/ Hospitalarias / Dirección y Gestión / Maestranzas, Personal de Servicio / Otros no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores / Personal de 60 años o más no incluido en etapas anteriores (4.000 dosis).

 

 

Deberán ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, TURNOS DE VACUNACIÓN, y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación.

 

Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI.

 

Link de consulta: https://www.cgepm.gov.ar/salud/inmunizacion/covid/

 

IMPORTANTE / Se reitera: Deben asistir sólo quienes HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM en las convocatorias mencionadas y en el nuevo turno que se le haya asignado en esta oportunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas