Tras la muerte de Felipe Jeleñ, el concejal Andrés Cuper asumió como Intendente interino de Wanda 

Tras el fallecimiento de Felipe Jeleñ, días atrás, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Wanda, el concejal Andrés Cuper asumió como intendente interino hasta el próximo 11 de junio. Además, se dispuso tres días de duelo y la Municipalidad permanecerá cerrada. 

 

La noticia de la muerte de Felipe Jeleñ sacudió a la comunidad de Wanda. El jefe comunal falleció esta mañana por una complicación tras estar internado por covid-19. A raíz de la noticia, la Municipalidad y sus instituciones dependientes permanecerán cerradas y sólo se realizarán tareas esenciales.

 

Días atrás, el primer concejal Andrés Cuper asumió como jefe comunal de Wanda y continuará hasta el 11 de junio. Asimismo, durante la asunción de Cuper, se dispuso que por orden en la lista electoral, Ariel Goujon, será el encargado de ocuparse del puesto vacante.

 

“Es todo muy reciente, en teoría, hay que llamar a elecciones pero esto es una situación atípica. Ya hay gente trabajando al respecto de lo administrativo del municipio”, expresaron fuentes desde Wanda.

Además expresaron que, por el momento, no hay precisiones de qué ocurrirá con la intendencia, pero que Andrés Cuper estará a cargo de las tareas como jefe comunal. “Se están haciendo todas las deliberaciones pertinentes para ver cómo se continúa”, sostuvieron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas