El presidente Alberto Fernández llegará a Eldorado este martes para visitar la planta de Dass

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volverá a Misiones este martes, para visitar la planta de la fábrica de zapatillas Dass, en Eldorado y acompañar al gobernador, Oscar Herrera Ahuad y al embajador Argentino ante Brasil, Daniel Scioli, en un acto donde la empresa de capitales brasileños anunciará la apertura de nuevos puestos de trabajo y nuevas líneas de producción y marcas.

 

 

 

Durante la tarde de este lunes, se confirmó el acto en la planta ubicada en el kilómetro siete, de Eldorado. Por la noche, desde Presidencia de la Nación, confirmaron que la agenda del mandatario incluye el viaje a Misiones.

 

 

 

 

Fernández acompañará a Herrera Ahuad y Scioli y también participará, mediante una video conferencia, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

 

 

 

Durante el acto, el Grupo Dass realizará informará sobre las  inversiones que tiene previsto realizar y hay expectativas por los posibles anuncios que pueda realizar Fernández.

 

 

 

Se especula con la posibilidad de que se confirme el aporte nacional para el programa Ahora Misiones, que permitiría elevar el reintegro que reciben los consumidores misioneros cuando compran a través del plan.

 

 

 

La última vez que Fernández pisó suelo misionero fue el 25 de febrero pasado, cuando aterrizó en el aeropuerto General San Martín procedente de México y como escala previa para llegar hasta la localidad de Yapeyú, en Corrientes, donde participó del acto conmemorativo por los 243 años del natalicio del héroe.

 

 

 

Ese día, el presidente también participó de una reunión con los gobernadores del Norte Grande, donde los mandatarios le plantearon las necesidades que atraviesan sus distritos.

 

 

 

En tanto el 31 de marzo, Fernández canceló su llegada al Complejo Hidroeléctrico Yacyretá, hasta donde pensaba llegar previa escala en Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas