River con equipo confirmado para enfrentar a Boca

Confirmados los quince positivos de coronavirus en el plantel, el Muñeco ya busca la manera de rearmar el equipo para el trascendental duelo ante el Xeneize en la Bombonera.


Cuando parecía que la única duda en River estaba en la presencia de Gonzalo Montiel, que finalmente jugará, el panorama dio un giro de 180° en las últimas horas. 15 jugadores dieron positivo de Covid-19 tras presentar síntomas y Marcelo Gallardo tuvo que rearmar el equipo del Millonario que enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

 

Los 15 jugadores de River que dieron positivo de Covid-19

 

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo de coronavirus.

 

De ellos seis iban a ser titulares: Armani, Díaz, De la Cruz, Palavecino, Borré y Suárez. Además, deberá atajar el pibe Alan Díaz, arquero suplente de la reserva porque los cuatro que están adelante de él tienen Covid.

 

La formación de River ante Boca

 

La realidad es que Gallardo se quedó con muy poco margen para armar el equipo de River para enfrentar a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

 

 

Por eso, a raíz de los 15 casos positivos de Covid-19 confirmados, el equipo ante Boca será Alan Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

 

Los pibes de la Reserva de River que subirán a Primera

 

Además del arquero Alan Díaz, los juveniles Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Lucas Beltrán estarán mañana en la Bombonera. Los tres fueron titulares el viernes en Reserva contra Independiente. Además hay grande chances de que se sumen el enganche Tomás Galván y el punta Daniel Lucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas