Un muerto y un herido grave tras un choque entre una motocicleta y un auto en Los Helechos

Un motociclista de 31 años falleció en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas y otro joven se encuentra internado con pronóstico reservado por las graves heridas recibidas, en un choque ocurrido entre una auto y una moto en la ruta provincial 5, a la altura del municipio de Los Helechos. El conductor del automóvil huyó tras el choque, luego fue ubicado y detenido por la policía.

 

El siniestro vial ocurrió el viernes por la noche en la Ruta Provincial 5 acceso al barrio 53 viviendas, donde por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta de 150 cc, guiado por un joven de 31 años, quien iba acompañado por otro de 27 años y un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 58 años, quien luego del choque se dio a la fuga del lugar.

 

Debido a las lesiones sufridas, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde posteriormente el conductor fue derivado al Madariaga de Posadas y ayer por mañana dejó de existir. El fallecido fue identificado como Sergio Denis Almeida.

 

Luego del siniestro vial, se montó un operativo con personal de la Comisaría local, quienes ubicaron el vehículo involucrado y detuvieron a su conductor.

 

Por disposición del Juzgado Interviniente, el cuerpo del occiso fue entregado a los familiares,  mientras que el otro lesionado se halla internado con pronóstico reservado.

 

En el lugar, efectivos de la División Policía Científica realizaron las pericias técnicas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas