Menor fue herido de bala en Posadas en un confuso enfrentamiento

La Policía de Misiones investiga el ataque en el que un menor fue herido en Posadas, tras lo cual fue hospitalizado por una herida de arma de fuego. En averiguación al hecho, fue detenido un joven de 20 años.

 

Esta mañana, por parte de la guardia del hospital René Favaloro se tomó conocimiento que un menor (15)  ingresó con lesiones de arma de fuego, tras un enfrentamiento en la Chacra 181, siendo posteriormente trasladado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. El lesionado se encuentra fuera de peligro.

 

Se inició una investigación en conjunto con el personal de la comisaría 7ma y 16ta,  localizando a un joven de 20 años quien relató lo sucedido y que también era buscado por un hecho similar ocurrido días atrás donde la víctima resultó una persona de 27 años, quien sería el agresor en esta oportunidad, de acuerdo al relato y datos recabados.

 

El joven fue detenido y trasladado a sede policial a los fines de ampliar la investigación, ya que estaría vinculado junto al lesionado, en hechos delictivos y de vandalismo en la zona del ataque.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, continuándose los trámites judiciales pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas