La Motorizada detuvo a dos personas por hechos delictivos en Posadas

Fueron en dos procedimientos realizados en la noche del sábado. Miembros de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos personas por hechos delictivos en Posadas. Uno de los hombres vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca y a otro que hostigaba a una mujer e intentó ingresar a su domicilio a la fuerza.

 

En el barrio Kennedy sobre la avenida Tierra del Fuego casi calle 37, detuvieron a una persona de 43 años, quien atacó con un cuchillo y lesionó a un vecino de la zona en el antebrazo. El implicado fue trasladado a la comisaría 8va y la víctima asistida, estando fuera de peligro, tomándose la denuncia del hecho.

 

En tanto que, fueron comisionados por el CIO 911 a un domicilio de la calle Gomez Portiño, donde fue detenido un joven de 23 años quien intentó ingresar a la casa de una vecina de 41 pateando la puerta, hostigándola de manera obscena. El detenido fue traslado a sede policíal continuándose con las actuaciones del caso.

 

Incautaron objetos robados y detuvieron a un hombre en Posadas

 

En un trabajo en conjunto personal de las Divisiones Investigaciones de la UR I y Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a un hombre e incautaron objetos robados y de dudosa procedencia.

 

En avenida Vivanco casi Ituzaingó, de Posadas, anoche incautaron objetos robados (entre ellos una licuadora la cual fue abandonada en el lugar) por una persona que se dio a la fuga. De acuerdo a averiguaciones realizadas, el sospechoso ofreció para la  venta el artefacto encontrándose en actitud sospechosa. Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 13ra continuándose la investigación.

 

Esta madrugada, sobre la avenida Rademacher casi calle Neuquén,  detuvieron a un hombre de 43 años quien momentos antes ingresó a la casa de un jubilado de 61 e intentó llevarse objetos, quedando acorralado en un sector por un perro. El detenido fue alojado en la seccional Tercera.

 

En la Chacra 94 sobre calle Luchessi, en horas del mediodía de este domingo, investigadores de la Unidad Regional I en una zona de malezas, junto al comando secuestraron 1 termotanque de 80 litros sustraído a un vecino del lugar, quedando depositado en sede policial a los fines legales de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas