Tomá un respiro, relax y aprovechá la promo de Iguazú Jungle Lodge exclusiva para Misioneros que tienen para Vos

El Iguazú Jungle Lodge relanzó su increíble promoción para los misioneros y es que por tan solo AR$12000  podrá disfrutar de dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble. Viví el encanto de la selva misionera con esta promoción válida hasta el 30 de junio.

 

Se trata de un ícono  del turismo misionero ubicado a tan solo 600 metros del casco urbano Iguazú Jungle Lodge es el lugar ideal para disfrutar el confort  dentro de una de las Maravillas de la Naturaleza misionera.

 

Está valorado por el público nacional e internacional como uno de los mejores lugares para hospedarse y esto es porque se encuentra emplazado en una gran reserva natural protegida,  donde se divisa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y por ende las orillas del país vecino: Brasil.

 

 

Promo Misioneros en el Iguazú Jungle Lodge

¿Quérés disfrutar de dos noches en el mejor hotel den la Ciudad de las Cataratas? Accedé a este beneficio que Iguazú Jungle Lodge preparó para vos. Apúrate y reserva tus mini vacaciones.

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble por AR$12000 finales.
  • De obsequio una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección e incluye una bebida sin alcohol por persona.
  •  Válido para estadías de  para toda la semana  (excepto fines de semana largo) válido hasta el 30 de junio del 2021, sujeto a disponibilidad.

Además podrás hacer uso de otros beneficios como:

 

Ahora Iguazú que incluye el 25% de reintegro (con tope de $4000) y pago en 1; 3; 6  y 12 cuotas sin interés (limite financiable de $ 100.000 ).

 

Pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina hasta el  31 de Julio 2021. Válido solo para compras presenciales los días jueves viernes y sábado.

 

Para más información ingresar a la pagina oficial de Ahora Iguazú Crédito.

 

 

 Seguridad garantizada en el Iguazú Jungle Lodge

En el Lodge no solo podrás relajarte y pasar momentos inolvidables a muy buen precio, sino que velando por tu seguridad y la de tu familia, el Iguazú Jungle Lodge prevé protocolos  de  bio-seguridad  sanitarias para que puedas disfrutar la totalidad de la estadía.

Un estricto protocolo le permite al establecimiento dar la tranquilidad a sus huéspedes de que se velará por el bienestar integral de los mismos, ya que el Iguazu Jungle Lodge ha obtenido el sello de SAFE TRAVEL, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Los esperamos como todos los fines de semana con la máxima privacidad y seguridad para usted y su familia.

 

Iguazú Jungle Lodge, relax, confort y aventura, todo en un sólo lugar y en conexión plena con la naturaleza misionera. Para reservar o consultar, puede comunicarse al 3757-420600 o al WhatsApp 3757-522576 o al email [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas