González Automóviles: Conocé el nuevo Onix RS el deportivo de Chevrolet que hará vibrar las  pistas misioneras

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles, presentó al nuevo integrante de la familia el Onix RS, una versión de look deportiva y un diseño marcadamente sport y aventurero. ¿Querés saber cómo conseguir el tuyo? Ingresá a la nota.

 

Viví una experiencia única de manejo con el nuevo Onix RS. Este hatchback cuenta con un gran diseño con detalles que lo hacen más atrevido. Su conocido motor 1.0 turbo de 3 cilindros con 116 caballos de fuerza, además de la transmisión manual de 5 velocidades unen la potencia, rendimiento y performance en un solo vehículo.

Agustín Avola, gerente de ventas de González Automóviles indicó que este vehículo es el primero en incorporarse  al segmento de versiones especiales que lanzará la marca.

 

 

 

Más adelante Chevrolet pretende incorporar cuatro sub familias más a su abanico de modelos que son: SS, MIDNIGHT;ACTIVE y Z71, los cuales traerán detalles distintivos que los diferenciarán de los demás modelos y prometen convertirse en los favoritos del público misionero.

 

«De aquí en adelante traeremos más modelos con  la sigla RS que se diferenciaran del resto porque cuentan con llantas de diseño exclusivo color negro, revestimiento integral del habitáculo en color negro, costuras del tapizado en color rojo. Además de una parrilla frontal tipo colmena en negro brillante, alerón, faldones laterales y otros elementos estéticos”.

La suma de estos detalles aportan un estilo único y atrevido a primera vista.

 

Avola explicó que este modelo apunta a un público juvenil, amante de la velocidad y con espíritu deportivo.

 

Tecnología de primera es la que ofrece González Automóviles

La tecnología de última generación es lo que predomina en este modelo pues cuenta con pantalla táctil de 8» y el nuevo sistema MyLink que conecta hasta 2 smartphones, en simultáneo, vía bluetooth para poder disfrutar de MyChevrolet App, Android Auto y Apple Carplay.

 

A bordo del nuevo Onix RS, los pasajeros pueden utilizar su doble entrada USB para los asientos traseros.

¿Querés recibir más información sobre la motorización que ofrece Chevrolet? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños. También podes visitar: https://www.gonzalezautomoviles.ar/venta-directa/.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas