Dos motos recuperadas y un detenido en operativos de prevención en Garupá y Aristóbulo del Valle

Fueron en operativos de prevención realizados en jurisdicción de las Unidades Regionales X y XI el sábado y este domingo.

 

Ayer, sobre colectora  Leonardo Fabio casi calle Santo Pipo de Garupá, personal de la  División Prevención de Delitos de la UR X detuvo a un joven de 17 años y recuperó una motocicleta Zanella 110 cc con pedido de secuestro. La moto fue sustraída en el año 2017 en jurisdicción de la comisaría 3ra UR I.

 

 

La Policía de Misiones se encontraban junto a Transito Municipal realizando control vehicular, cuando una persona en moto evadió bruscamente el retén intentando huir, siendo detenido y posteriormente corroborado en la base de Cibercrimen los datos del rodado estableciéndose la denuncia de hurto. Lo incautado y el joven fueron trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.

 

En Aristóbulo del Valle, este domingo personal de la comisaría 1ra patrullaba una zona de malezas lindante al barrio  Samaritano, y localizaron oculta una motocicleta Motomel CX 250 cc sustraída a un vecino de la cercanía. El motovehículo fue secuestrado y depositado en la dependencia, donde fue reconocido por el damnificado, prosiguiéndose la investigación y los trámites para restitución del bien.

 

operativos de prevencion

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas