Desbaratan una banda de ladrones que había perpetrado varios golpes en Misiones

La Policía de Misiones desbarató una banda de ladrones que perpetró varios robos en distintas localidades de la Provincia. En varios allanamientos, detuvieron a tres hombres, secuestraron armas, ropa de fuerzas policiales y recuperaron objetos robados.

En algunos casos, se hacían pasar por integrantes de fuerzas de seguridad para cometer los ilícitos.

 

En un operativo realizado en forma conjunta entre las Unidades Regionales XIII, IV y IX por robos ocurridos en las localidades de Ruíz de Montoya, San Ignacio y Puerto Rico, se realizaron múltiples allanamientos y detuvieron a tres hombres de 31, 34 y 40 años, recuperaron objetos robados, secuestraron armas y prendas de vestir.

 

Todos los elementos secuestrados guardaría relación a robos calificados y la sustracción de un automotor perpetrados en las localidades mencionadas.

 

Con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, se realizaron los allanamientos en simultáneos, luego de un entrecruzamiento de datos  y pesquisas realizadas por investigadores de las Unidades Regionales intervinientes.

 

En Puerto Rico, en un domicilio en Colonia San Alberto secuestraron un arma de fuego y un porta esposa y detuvieron a un joven de 31 años. Luego, en el barrio San Miguel de la misma localidad, arrestaron a otra persona de 34 años, incautaron otra arma de fuego con 4 cargadores y proyectiles, prendas de vestir, 3 chalecos de seguridad tácticos, indumentaria de fuerzas de seguridad, dinero en efectivo, celulares, que estarían vinculados a dos hechos delictivos ocurridos en la zona rural de Ruíz de Montoya.

 

Asimismo, e los barrios El Progreso y Sagastizabal de San Ignacio -vinculado con dos robos- se detuvo a un sospechoso y se recuperaron herramientas industriales, costosas  herramientas de mano varias, teléfonos celulares, ropas y una llave de encendido de un vehículo, supuestamente robado en Ruíz de Montoya.

 

Los detenidos, que se presumen se hacían pasar por integrantes de las fuerzas de seguridad para cometer los ilícitos, junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, continuándose con las actuaciones de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas