Tras el masivo contagio de coronavirus en River, el probable 11 para jugar con Boca

River confirmó que 10 futbolistas dieron positivo. Quienes son los jugadores que le queda a Marcelo Gallado para la visita a la Bombonera.

 

Gallardo no tiene tiempo para lamentarse pese al shock de la confirmación de los 10 jugadores de River positivos en coronavirus que el club anunció en las primeras horas de la tarde de este sábado y ya diseña el 11 que presentará el domingo en la Bombonera para jugar con Boca el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

No podrá contar con tres de sus habituales titulares, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, los tres positivos en Covid-19, mientras que otros tres que habitualmente forman parte de la primera línea de recambio, quedaron descartados por la enfermedad: Federico Girotti, Rober Rojas y Bruno Zuculini.

 

Así las cosas, el probable equipo titular que se avizoraba antes de la confirmación del brote de coronavirus era con Franco Armani, Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz (positivo), David Martínez y Fabricio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz (positivo); Rafael Santos Borré (positivo) y Matías Suárez.

 

Ahora, con la información confirmada, el equipo podría salir a la Bombonera con los siguientes nombres:

 

Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez.

 

Todo sobre el superclásico de mañana

Boca Juniors y River Plate protagonizarán mañana una nueva versión del Superclásico en La Bombonera, en un partido a todo o nada con eliminación directa, por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

 

El encuentro se jugará a partir de las 17.30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports.

Esta vez no podrá haber empate como sucedió en los dos Superclásicos jugados este año en La Boca por el torneo doméstico, por la Copa de Liga que luego ganaron los Xeneizes y terminó 2 a 2, y por el actual certamen en su fase regular (1-1), sino que deberá surgir un vencedor que avanzará a las semifinales, instancia en la que se topará con Vélez Sarsfield o Racing Club, que dirimirán su cruce también mañana pero al mediodía.

 

En el caso de que la nueva edición del Superclásico finalice igualado al cabo de los 90 minutos, habrá de inmediato definición por penales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas