En la provincia se retuvieron 93 licencias de conducir y se labraron 199 actas de infracción

En un nuevo operativo de seguridad ciudadana realizado en la tarde de este sábado en las 13 unidades regionales, contó con efectivos de las distintas dependencias y móviles de la Policía de Misiones. El dispositivo fue en simultáneo al lanzamiento de «Alcoholemia Federal», que se realiza en todo el país para frenar el consumo de alcohol al volante.

 

En los controles apostados sobre las rutas Nacionales 12 y 14, Ruta Costera 2 y Provincial 8, como así en avenidas de mayor circulación, se retuvieron 93 licencias de conducir, se labraron 199 actas de infracción al tránsito, secuestraron 8 automóviles y 15 motocicletas. Un conductor dio positivo para el test de alcoholemía.

 

El Operativo fue realizado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, siendo controlado por la Dirección General de Seguridad y la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo con apoyo de la Policía Científica. Los puestos estratégicos de control estuvieron apostados en las localidades de Posadas, Garupá, Santa Ana, Cerro Corá, San Ignacio, Gobernador Roca, Jardín América, Puerto Rico, Capioví, Montecarlo, Eldorado, Wanda, Irigoyen, Aristóbulo del Valle, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Campo Grande, Oberá, Alem, Cerro Azul, Apóstoles, San Javier y El Soberbio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas