Los posadeños disfrutaron de la tarde otoñal con agradable temperatura en la costanera

La agradable temperatura de este sábado le permitieron a los posadeños disfrutar de la Costanera de Posadas. La cálida tarde otoñal dejó un escenario oportuno para practicar deportes o compartir un rato en familia o con amigos a orillas del Río Paraná.

 

 

El otoño misionero se caracteriza por tener temperaturas cálidas que permiten hacer deportes sin el agobiante calor del verano. Los 25º de esta tarde permitieron ver a lo largo de toda la costanera a los misioneros andando en bici, caminando o corriendo.

 

El rio estaba tranquilo y en condiciones óptimas para que los amantes del Paraná puedan hacer remo y stand up pádel.

 

En la playa El Brete los ciudadanos practicaron fútbol, básquet y también disfrutaron de la playa con reposeras y familiares o amigos cada uno en su burbuja sanitaria.

 

 

Misiones Online recorrió la Costanera y pudo visualizar a varias familiar, así como también grupos de amigos, sentados en los parques y las plazas de juegos para los más chicos colmadas de niños.

 

Además ya comenzaban a abrir sus puertas los bares y restaurantes donde muchas personas elegían tomar alguna bebida refrescante y comer algo.

 

 

En el marco de las elecciones del próximo seis de junio también se encontraban a lo largo de la costanera apostados en diferentes puntos los representantes de los diferentes candidatos que compiten el próximo mes.

 

agradable temperatura

 

Tanto los locales como las personas que se agrupaban a la orilla del río lo hacían respetando los protocolos vigentes con uso de tapabocas, sanitizante de manos, distanciamiento. Además varios grupos de personas se reunían con un mate cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas