El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto visitaron el Mercado Concentrador de Posadas

El Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Aguad recorrieron las instalaciones del Mercado Concentrador.


Durante la visita aprovecharon la oportunidad para conversar con los productores quienes el año pasado, se adecuaron a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para continuar trabajando. De esta manera, los posadeños tuvieron un lugar para comprar los productos a un buen precio.

 

Asimismo, los compradores se acercaron a los mandatarios para agradecerles por los trabajos desarrollados en sus puntos de residencia, ya que pudieron acceder a calles asfaltadas, plazas reparadas, calles iluminadas, entre otros. Asimismo, les brindaron distintas sugerencias e inquietudes para continuar con las mejoras de la capital provincial.

 

 

Stelatto aseguró que “el Mercado Concentrador ayuda mucho a la economía de la gente. Por ello, desde el municipio estamos acompañando en todo lo que necesiten en este lugar para seguir brindando los servicios de la mejor manera. Este lugar es central, ya que reúne a consumidores y locatarios, beneficiando a todos por los buenos precios y la buena calidad de los productos”.

 

Por su parte, el gobernador explicó que “ya es costumbre venir al Mercado Concentrador los sábados para ver el resultado de las políticas implementadas en las Chacras y a nuestros pequeños productores. Los resultados están a la vista en la mercadería expuesta y en la confianza, ya que actualmente hay más de 800.000 misioneros que eligen comprar a los productores de la tierra colorada”.

 

 

El Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2.022, Horacio Martínez explicó que “desde la actual gestión municipal fomentamos toda actividad del productor primario que pone a disposición su propia producción al vecino, convirtiéndose en un actor principal en la economía circular que se plantea a nivel provincial y municipal”.

 

Formaron parte del recorrido, el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; integrantes de distintas áreas municipales y provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas