El candidato a concejal de Posadas Daniel Colo Vancsik sostuvo que “Posadas apuesta al desarrollo local”

Lo dijo el candidato a concejal por el Sublema Imaginate Ciudad, Daniel Colo Vancsik, quien junto a Dardo Romero, Oscar Chemes y otros canditatos del sublema visitaron la Feria Franca de Villa Cabello, charlaron con miembros de la asociación de food trucks que funcionan en la playa Costa Sur, dialogaron el proyecto Villa Ángela y finalmente compartieron la tarde junto a los comerciantes del Mercado Modelo “La Placita”.


En la jornada de hoy, los candidatos por el sublema Imaginate Ciudad, encabezado por Daniel Colo Vancsik, visitaron varios puntos de la ciudad donde se mueve la economía local y conversaron con sus protagonistas. “Las Ferias Francas, como la de Villa Cabello, no solo ofrecen productos frescos y caseros, sino que por los precios y calidad, aporta a la economía familiar y pone en valor el trabajo de nuestros productores”, expresó Dardo Romero quien junto a los demás candidatos del sublema, conversaron con los feriantes sobre la realidad en este contexto de pandemia y lo que esperan mejorar.

 

Posteriormente visitaron y dialogaron con los miembros de la asociación de food trucks, que funcionan en esta primera etapa en la playa de Costa Sur. “Apostar al desarrollo del polo gastronómico local, es generar ofertas nuevas para los posadeños y visitantes y crear fuentes de trabajo, por eso hay que seguir potenciando su crecimiento en más puntos de la ciudad”, dijeron.

 

 

También, junto Oscar Chemes, tercer candidato a concejal del sublema, visitaron el proyecto Villa Ángela y charlaron con José Sperdutti, a cargo de la inmobiliaria. “ El desarrollo inmobiliario, además de la oferta que representa para Posadas genera fuentes der trabajo local”, dijo Chemes.

 

Finalmente compartieron una tarde con los comerciantes del Mercado Modelo La Placita, quienes le hicieron llegar sus demandas y lo que esperan mejorar. “La Placita está hace 65 años en nuestra ciudad, cuatro generaciones dieron vida a uno de los espacios más emblemáticos de Posadas, visitado cada año por miles de turistas, acá encontramos historias, anécdotas y mucho amor, es un lugar que da trabajo a más de 240 familias, por eso hay que seguir potenciando y proyectando mejorar, es parte de la identidad de nuestra ciudad”, concluyó Daniel Colo Vancsik.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas