Interceptaron dos camiones con soja ilegal en Aristóbulo del Valle y San José

La Policía de Misiones interceptó dos camiones con soja ilegal en Aristóbulo del Valle y San José.


 

Fueron en dos procedimiento realizados anoche, en jurisdicciones de las Unidades Regionales VII y XI, durante los operativos rurales y de prevención ciudadana.

 

En el kilómetro 930 de la ruta 14 en Aristóbulo del Valle, en un control vehicular efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico UR XI y División Seguridad Vial y Turismo secuestraron un camión Scania con 16 toneladas de soja sin aval tributario.

 

 

El camión, era guiado por un hombre de 59 años domiciliado en Oberá y al llegar al control carecía de la documentación de la carga. Se informó al personal de la Agencia Tributaria Misiones-ATM- y se retuvo el rodado.

 

En San José, en una calle terrada del Paraje Romero Cue, fue interceptado por efectivos de la seccional local, un camión Mercedes Benz conducido por una persona de 49 años, que transportaba 30 toneladas del grano sin carga de porte.

 

camiones con soja ilegal

 

Los vehículos y las cargas fueron trasladados a sede policial a disposición del ente tributario.

 

Interceptan otros cuatro camiones con soja ilegal en Misiones

 

La Policía de Misiones interceptó otros cuatro camiones cargados con soja en San José,  que evadieron el control fiscal de ingreso a la Provincia. El total de la carga incautada asciende las 120 toneladas.

 

Esta madrugada, sobre Ruta Provincial 1 en el acceso a la localidad,  efectivos dependiente de la UR VII y de la Agencia Tributaria Misiones-ATM- interceptaron otros cuatro camiones que evadieron el puesto fiscal y transportaban granos de soja sin el correspondiente aval tributario.

 

Los rodados de gran porte circulaban en sentido Apóstoles-San José y provenían de las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe.

 

Se trata de un Ford Cargo 1730 al mando de un hombre de 35 años, un VW 17280 guiado por otro de 55 años, junto a un Ford 1723 manejado por una persona de 35 años y un Iveco 450E32T conducido por un chofer de 41, cargados todos con 30 toneladas cada uno aproximadamente.

 

La carga y los camiones fueron trasladados hasta el control fiscal del puesto Centinela a disposición del ente controlador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas