Fin de semana con buen tiempo en Misiones y temperaturas agradables

Anticipan un fin de semana con buen tiempo en Misiones. El sábado amaneció con cielo poco nublado; amanece fresco, la tarde será cálida y más bien húmeda.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para depto. Iguazú.

 

Vientos: del noreste con velocidades de hasta 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

 

Domingo 16 de mayo

 

Continúa el buen tiempo con cielo parcialmente nublado en Misiones. Amanece fresco, paulatinamente irán ascendiendo las temperaturas, se espera una tarde cálida, un poco más que los días anteriores.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este y sureste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

 

Lunes 17 de mayo

 

Inicio de semana con buen tiempo y muy poca variación de las condiciones, cielo parcialmente nublado, amanece fresco, paulatino ascenso de las temperaturas, se espera una tarde cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del suroeste, leves entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Montecarlo con 12°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas