Accidente fatal en San José: un hombre fue arrollado por una formación de trenes

En horas de la madrugada, se produjo un accidente fatal en San José, un hombre de 30 años murió al ser arrollado por una formación de trenes en el barrio Belgrano.

 

La victima,  Eduardo Maidana se hallaba sobre las vías del tren, cuando una formación de Trenes Argentinos, compuesta por la locomotora 7992 (transportaba vagones cargados de cemento) se dirigía de Buenos Aires a Garupá, a la altura del kilómetro 456;349. El mismo embiste sujeto sexo masculino que se hallaba sobre las vías, quedando el hombre bajo la primer rueda trasera izquierda de la locomotora.

 

La Policía de Misiones arribo al lugar a raíz de un llamado telefónico realizado por el conductor del tren Martin Leandro G. (30), quien se encontraba acompañado de Daniel G. (29).

 

Trabajo en el lugar Policía Científica URVII, quienes realizaron planimetría y fotografía en el lugar y tomaron muestras de sangre para exámenes de alcoholemia del Maquinista y el Ayudante.

 

El médico de turno, Dr. Matías Serra examinó el cuerpo dictaminando al examen físico sin signos vitales, palidez general, areflexia pupilar. Debido a que el cuerpo se encontraba bajo las ruedas de la locomotora, al sacarlo se aprecia destrucción toráxica con sección toracoabdominal, fractura de miembro superior derecho, herida punzo cortante en región frontal izquierda.

 

Además, se solicita autopsia para determinar relación de muerte con el hecho ocurrido.

 

Se realizó consultas con el Magistrado interviniente y, dispuso se notifique Instrucción Causa al maquinista, recepción declaración testimonial al ayudante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas