Lograron capturar a un escurridizo tarefero acusado de golpear y provocar la muerte de un joven de 28 años

El tarefero está acusado de golpear salvajemente a Daniel Vega de 28 años y cuyas lesiones, según los investigadores, derivaron en una neumonía que le costó la vida en el hospital del Samic de Eldorado. El acusado se había escapado tras un intento de arresto días anteriores, este viernes finalmente fue atrapado por la Policía de Misiones.

 

El 30 de abril dejó de existir en el Samic de Eldorado Damián Vega de 28 años. El joven el día 11 del mes pasado fue hallado con graves lesiones en la plaza central del municipio y trasladado al nosocomio donde ingresó con traumatismo de cráneo. Desde ese momento se inició una investigación y se identificó a un hombre presuntamente involucrado en el hecho, quien fue detenido en las últimas horas.

 

El hombre se encontraba prófugo luego de que un supuesto testigo del brutal ataque se acercó a la comisaría local y presentó datos del sospechoso. A partir de allí para la Policía no fue demasiado difícil encontrar al hombre. 

 

Fue así que el martes pasado lo  localizaron en un predio del Alcazar, pero lo que parecía un arresto sencillo se complicó luego de que el sospechoso presente una feroz resistencia a los uniformados. Se terminó escapando descalzo a un monte aledaño.

 

Detuvieron al tarefero acusado de matar a Damián Vega.

 

Finalmente este viernes y luego de intensos rastrillajes por la localidad y zonas aledañas, se localizó en colonia Larguía de El Alcázar al implicado de 28 años.

 

 Este intentó nuevamente darse a la fuga pero fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.  

 

Trabajaron efectivos de las comisarías de Garuhapé y El Alcázar dependientes de la Unidad Regional IV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas