Pronóstico en Misiones: anticipan un viernes otoñal con cielo nublado

La máxima estimada es de 23ºC grados . 


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el viernes se espera una jornada otoñal con cielo nublado sobre Misiones; la abundante nubosidad sería producto de la inestabilidad -con lluvias y ocasionales tormentas- en el noreste de la región oriental del Paraguay y todo el oeste del estado de Paraná (Br.), así también afectarían otras perturbaciones en capas altas de la atmósfera regional. Estaría cubierto e inestable por momentos en zona norte de la provincia , especialmente en la madrugada y la mañana.

 

Amanece templado, estará apenas cálido por la tarde; máxima estimada en 23ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en San Javier con 9°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que vuelve a predominar la estabilidad en la región, sobre Misiones el cielo estaría parcialmente nublado; amanece fresco, la tarde sería cálida y húmeda.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

 

 

Vientos: del este y noreste con velocidades de hasta 8 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: domingo

 

Continúa el buen tiempo con cielo parcialmente nublado en la provincia. Amanece fresco, paulatinamente irán ascendiendo las temperaturas, se espera una tarde algo cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y sureste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas