Pavimento Urbano: Vialidad Provincial asfalta 30 cuadras en Andresito y Montecarlo

A través del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de Asfalto sobre Empedrado en las localidades de Comandante Andresito y Montecarlo.

 

En ambas comunas se ejecutan tareas dentro de la zona urbana en un total de 30 cuadras.

 

El sector intervenido por Pavimento Urbano en la localidad de la zona Norte, es de 20 cuadras y la mayoría de estas corresponden a la avenida Uruguay donde se trabaja en 16 cuadras de asfalto sobre empedrado. Se trata de una arteria de vital importancia ya que atraviesa de norte a sur toda la zona urbana y permite acceder, por ejemplo, al Hospital Local y una zona de relevancia por su movimiento comercial.

 

En tanto en Montecarlo, la DPV trabaja en diferentes calles que a partir de ahora contarán con una mejora sustancial en su infraestructura a partir de contar con pavimento asfáltico. Allí se trabaja en 10 cuadras de las zonas del Hospital Local y de la Terminal de Ómnibus. En el sector del hospital se trabaja en la calle Worbach, Neuquén y Armenia, mientras que en la zona de la estación de transporte de pasajeros se interviene la calle Santa María del Iguazú.

 

pavimento urbano

 

Los trabajos de esta índole permiten adecuar a las zonas urbanas a las nuevas demandas de las ciudades y pueblos de Misiones, para garantizar la seguridad vial y mejorar la conectividad. Se trata de inversiones del estado provincial a través de la DPV.

 

pavimento urbano

 

El programa Pavimento Urbano actualmente está activo también en San José, Oberá, Eldorado, Garupá, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, San Vicente e Iguazú, entre otras.

 

pavimento urbano

 

Las calles con pavimento asfáltico garantizan mejor calidad de vida para los vecinos, ponen en valor a las propiedades y aportan mejoras significativas a la circulación vehicular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas