Cristiano Ronaldo faltó a un entrenamiento de Juventus para comprarse una Ferrari de 1.600.000 euros

El portugués Cristiano Ronaldo, el lunes pasado faltó a un entrenamiento de la Juventus para poder ir a comprarse una Ferrari de 1.600.000 de euros.


Los privilegios del portugués ya cansaron a muchos de sus compañeros de equipo, y aseguran que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente.

 

Este viernes se dio a conocer que el delantero portugués de la Juventus, faltó el lunes a la práctica del equipo para viajar a Maranello y comprarse una Ferrari de 1.600.000 euros. La ausencia de Cristiano Ronaldo no cayó nada bien a sus compañeros, según lo confirmaron los medios de comunicación italianos.

 

Cristiano Ronaldo
Esta es la ferrari, modelo Monza, que se compró Cristiano Ronaldo

 

Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli. Allí se compró un Ferrari de modelo Monza con un valor de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente. Esto trajo polémicas ya que no cayó bien a los hinchas de la Juve ni a sus compañeros de equipo.

 

Según el rotativo italiano, el plantel está sorprendido y a su vez decepcionados por esa ausencia post derrota en un clásico y cada vez toleran menos los privilegios de los que goza el lusitano.

 

Con el anterior entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con el actual, que es el histórico Andrea Pirlo, suele tener permisos especiales para atender asuntos personales o de sus patrocinadores.

 

Algunos datos y estadísticas de Cristiano Ronaldo en la Juventus

 

Cristiano Ronaldo

 

Ronaldo gana 30 millones de euros anuales y el miércoles pasado anotó ante el Sassuolo su gol número 100 con la camiseta del club de Turín. Sin embargo, la temporada para la Juventus que tiene a Cristiano como estrella, fue pésima ya que en la UEFA Champions League quedó afuera ante el Porto de Portugal en los octavos de final.

 

En la Serie A de Italia, el crack portugués anotó 28 goles hasta el momento, número que le deja como líder en la tabla de goleadores de la liga italiana pero, no le alcanza como para llevarse la Bota de Oro al máximo goleador de Europa debido a que dicho premio ya lo tiene bajo el brazo el polaco Robert Lewandowski, quien es el goleador de la Bundesliga de Alemania con 39 gritos, jugando para el Bayern Múnich. En la Champions anotó solo 4 goles en 8 encuentros disputados y en la Copa Italia 2 tantos. En la misma, jugará la final ante la Atalanta el próximo miércoles 19 de mayo a las 16:00. Este será el único título al que aspirará Cristiano.

 

Con respecto a la Serie A de Italia, la participación del jugador de 36 años y sus compañeros fue de las peores en los últimos 10 años ya que la Juventus desde la temporada 2011-12 viene saliendo campeón. Nueve temporadas consecutivas la Vecchia Signora fue el equipo imbatible.

 

En esta última temporada, faltando dos fechas para que culmine el certamen tano, la Juve se posiciona en el quinto lugar con 72 puntos a 16 puntos del campeón que es el Inter de la ciudad de Milán. Si el equipo de Ronaldo finaliza quinto, no clasificaría a la Champions y jugaría la Europa League 2021/2022.

 


FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas