El candidato a concejal Colo Vancsik recorrió el barrio Sur Argentino y escuchó las necesidades de los vecinos

El candidato a concejal por el sublema “Imagínate ciudad”, Daniel Colo Vancsik recorrió el barrio Sur Argentino, junto al vice gobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Lalo Stelatto y el ministro de salud Oscar Alarcón. En la oportunidad los vecinos expusieron sus necesidades.


En la recorrida por el barrio el candidato escuchó a varios vecinos, también visitó a un joven que dicta taekwondo a los niños del barrio, y concluyó en la biblioteca popular ubicada en el centro del barrio, allí el “Colo” aseguró que: “hay que tener en cuenta que el concejal es el vecino dentro del gobierno y lo fundamental es caminar, estar cerca del vecino, ver sus inquietudes y caminar en equipo para tratar de solucionar los inconvenientes”.

 

 

Con respecto al acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Lalo Stelatto y el ministro de salud Oscar Alarcón, Vancsik destacó que: “el proyecto misionerista que hay es muy bueno, genera mucha tranquilidad y hay mucha proyección a corto, mediano y largo plazo. Por eso es que Posadas y Misiones siguen avanzando. Es la forma que nosotros vemos de parte del sublema.” Y agregó que, “estamos convencidos que trabajando en equipo y ocupándonos de los distintos sectores de la sociedad, podemos lograr un avance y una ayuda hacia la excelente gestión que está haciendo Lalo Stelatto y nuestro gobernador en toda la provincia”.

 

Según el candidato, y en un balance a su visita a este barrio, aseguró que la gente “está muy contenta por lo que se está haciendo, pero nosotros decimos que no hay que conformarse. Hay que hablar y ver las pequeñas inquietudes que tienen los vecinos y tratar de resolverlo. Seguir empujando a esta intendencia que está haciendo las cosas brillantes”.

 

Vancsik afirmó que, durante la campaña y después de las elecciones, “continuaremos visitando los barrios”. Y agregó que él y su equipo de trabajo viene recorriendo la ciudad desde hace más de un año. Y que, “ahora en la campaña ya hemos recorrido muchísimos lugares, porque los pedidos de la gente son totalmente diferentes a lo que eran hace un año”.

 

 

Para el candidato los vecinos están muy contentos con el empedrado en el barrio, el avance y la situación en general de la ciudad que “está muy linda”, puntualizó.

 

Con respecto a las inquietudes, el candidato reconoció que lo que más se repite es el tema de la inseguridad y la falta de iluminación en algunos barrios e Posadas. Para finalizar reconoció que: “lo que a mí me pone muy contento como ciudadano, es todo lo que hemos cambiado”. Para Vancsik la visita a los barrios permite escuchar a los vecinos y poder trabajar junto a ellos para mejorar la ciudad, con proyectos que sean de los vecinos y para los vecinos de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas