Un joven detenido y un menor demorado por robo en una iglesia de Oberá

Anoche un joven de 19 años fue detenido y un menor de 17 demorado por robo en una Iglesia del barrio Villa Stemberg de Oberá.

 

La Policía de Misiones llego al lugar del hecho raíz de un llamado efectuado por un vecino del lugar, quien denunció que dos jóvenes habrían violentado la puerta y ventana de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica del barrio en cuestión.

 

 

Los jóvenes sustrajeron un cilindro de gas 10 kg., una consola de sonido marca Yamaha de 24 canales, un monitor marca Philips de 14 pulgadas, una CPU, dos micrófonos marca Shurer y Yamaha, un televisor marca LG de 51 pulgadas, una guitarra electroacústica marca Gracia de madera con estuche, una guitarra eléctrica, cables varios, mercaderías varias y utensilios de cocina varios.

 

El joven fue identificado como Leandro G. y otro menor de edad.

 

Se inició una ardua tarea investigativa, la cual comenzó a dar resultados positivos en horas de la noche, donde se obtuvieron testimonios de los posibles autores, procediendo a la detención del joven de 19 años y a la demora del menor de 17.

 

En poder de los mismos  se logró incautar: un televisor LED 50″, una  guitarra eléctrica, un acordeón, una guitarra criolla con estuche, una consola de sonido, una CPU, un monitor computadora, un teclado PC, un mouse y cables varios, además, una garrafa de 10kg.

 

El detenidos luego ser examinado por médico policial de turno, juntamente con lo incautado, es puesto a disposición de la Seccional 5ta por razones de jurisdicción.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas