La UCP ofrece descuentos en la matrícula de sus 9 carreras durante el mes de mayo

Para dar a conocer los descuentos existentes para ingresar a la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), Verónica Franco, integrante del equipo de Administración e Ingreso de la universidad, comentó detalles acerca de las convenientes promociones y ofertas que están vigentes en la institución.

 

En primer lugar, con respecto a las inscripciones que están vigentes ahora, y que son para cursar carreras en año que viene, verónica explicó: «este año, en el mes de abril y en el mes de mayo, hubo un descuento del 70% en la matrícula de inscripción». Con esa inscripción, los alumnos se aseguran su lugar, y pueden hacer un seguimiento de todos los cursos que la UCP va lanzando durante el año.

 

Entre las carreras disponibles en la UCP, se encuentran: Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Psicopedagogía, Ingeniería en Sistemas de la Información, Licenciatura en Diseño Gráfico, Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Criminalística. Cabe recordar que, los alumnos que paguen en este mes la matrícula de cualquiera de estas carreras, tendrán un 70% de descuento en la misma, y la primera cuota deberá abonarse en el mes de febrero de 2022.

 

Además, Verónica hizo alusión a las carreras que, desde antes de la pandemia, tiene una modalidad exclusivamente virtual: «nosotros en Posadas tenemos las 9 carreras que son presenciales, pero también hay un departamento de educación a distancia que trabaja con todo lo que es 100% virtual».

 

En la UCP, también podés especializarte este año

 

Asimismo, la UCP cuenta con una especialización que está disponible para comenzar su cursado este año. La misma, va dirigida a graduados de la carrera de Abogacía que estén interesados en especializarse en Derecho Penal. Al respecto, Verónica aclaró: «dura 2 años e inicia el 26 de junio, así que también tienen un tiempo para la inscripción; para abogados jóvenes que estén asociados al Colegio de Abogados, tienen una promoción también, y para quienes son egresados de la Universidad de la Cuenca del Plata también tienen un descuento».

 

Para más información de las carreras disponibles en la UCP, podés ingresar al sito web www.ucp.edu.ar, a través de Facebook (Universidad de la Cuenca del Plata) e Instagram (@cuencadelplata), o mandar un mail a [email protected]. Igualmente, pueden visitar la sede de Posadas, Barrufaldi 2364, de lunes a viernes de 8hs a 20hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas