Realizan un simulacro de incendio y evacuación en el Juzgado Federal de Oberá

Con la participación de efectivos de las distintas fuerzas de seguridad provincial y nacional, realizaron un simulacro de evacuación y extinción de incendios en el edificio del Juzgado Federal de Oberá.


Participaron del operativo, el personal de dicho Juzgado, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, del Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional y Bomberos voluntarios; que consistió en un simulacro de evacuación, primeros auxilios y extinción de incendios.

 

Estas prácticas, se realizan en distintos organismos, para capacitar a las personas y que a la hora ocurrir algún fenómeno, cualquiera sea su naturaleza, estén preparados para afrontarlo.

 

 

Los bomberos de Apóstoles rescataron un perro que cayó a un pozo

 

Anoche, en uno de los días más fríos desde que se asomaron las bajas temperaturas, la División Bomberos de Apóstoles rescataron un perro que cayó en un pozo de unos cinco metros de profundidad.

 

Pasadas las 20, y luego de recibir un llamado de alerta  en donde manifestaban que un perro había caído a un pozo, los bomberos actuaron inmediatamente y lograron sacar al perro sano y salvo.

 

 

Posteriormente, con el perro fuera de peligro, los bomberos regresaron al cuartel con la felicidad de haber rescatado un animal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas