Otoño es turismo en Puerto Iguazú: súper tarifa en el Hotel Amerian, con descuentos especiales para misioneros

 

Hoy te presentamos las imperdibles tarifas del Hotel Amerian, para que vengas a disfrutar a pleno de los atractivos de la tierra colorada, con los servicios y la atención de primer nivel: ¡otoño es turismo en Puerto Iguazú!

 

¡Sí! Así como lo acabas de leer: la campaña Otoño en Misiones sigue marcando la agenda de los turistas a nivel nacional, con interesantes descuentos y promociones en los destinos más bellos e icónicos de la provincia.

 

Las propuestas lanzadas por Turismomisiones.com -el sitio de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466– buscan promocionar a los atractivos de la tierra colorada, dar a conocer a sus principales prestadores y posibilitar que los turistas de todo el país puedan acceder a los mejores servicios de alojamiento y gastronomía, con paquetes que incluyen actividades para todos los gustos, ritmos y edades.

 

 

Puerto Iguazú es una de las ciudades emblemáticas de la provincia, y durante esta temporada es una de las protagonistas de nuestra campaña de promociones. En esta ocasión, buscamos brindarte una propuesta imperdible, en el clásico y destacado Amerian Portal del Iguazú Hotel.

 

Otoño es turismo en Puerto Iguazú

 

En el lugar, podrás alojarte accediendo a una super tarifa de temporada, en habitación doble Standard o Superior, en ambos casos con vista al río o al jardín, con desayuno y acceso libre a todos los salones de uso común del hotel: las piscinas, el jacuzzi, sauna, sala de juegos, gimnasio, cancha de tenis y balcones, entre otros más. Además… ¡Si sos misionero se aplicará un 30% más de descuento!

 


Otoño es turismo en Puerto Iguazú: descubrí los atractivos del hotel


Amerian Portal del Iguazú Hotel se encuentra ubicado en un sitio sumamente estratégico, con vistas fascinantes hacia el Hito de las Tres Fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay, en la unión de los ríos Iguazú y Paraná.

 

 

Catalogado como Hotel 5 estrellas, este alojamiento es uno de los clásicos indiscutidos de Puerto Iguazú, elegido por cientos de turistas que llegan cada año a esta ciudad.

 

 

 

El hotel, de gran dimensión, posee 117 habitaciones, amplias y confortables, preparadas para satisfacer las expectativas de todos los visitantes. Los mismos, además, pueden disfrutar de múltiples espacios ideados para el descanso y la recreación.

 

 

 

Algunos ejemplos son los 2 bares, 2 restaurantes (uno gourmet y otro regional), 1 salón de eventos y reuniones, 1 Spa, piscina interior y exterior, gimnasio y cancha de tenis, balcones, un amplio jardín, sala de múltiples juegos y habitaciones preparadas para hospedar a personas con movilidad reducida.

 

 


La propuesta de Turismomisiones.com


Otoño es turismo en Puerto Iguazú y por ello el sitio de viajes de los misioneros te presenta estas promociones, para que las aproveches en pareja, con tu familia o amigos.

 

-Alojamiento: en habitación doble Standard (con vista al jardín o al río) o doble Superior (con vista al jardín o al río). Todas poseen balcones, franceses o externos;

 

-Family Plan: aplica en habitaciones Standard (hasta 1 menor de 6 años sin cargo en cama tipo roll away), y en habitaciones superiores (hasta 2 niños menores de 10 años sin cargo);

 

-Desayuno: excelente gastronomía Amerian desde el comienzo del día;

 

-Piscinas exteriores: acceso a las piscinas con cascada, bares, jets de hidromasajes, solarium y área para niños;

 

-Piscina interior: climatizada, con jacuzzi;

 

-Acceso al sauna del Yvy Mara y Spa; uso del gimnasio y de la cancha de tenis.

 

-Área de recreación: cuenta con ping pong, metegol, pool y juegos al aire libre;

 

-Conectividad plena: internet WiFi sin cargo adicional.

 

-Business Center: todo lo necesario para que puedas continuar con tus negocios durante el descanso.

 

Un dato importante: todos los misioneros que realicen su reserva, antes del 30 de junio, disfrutarán de un 30% más de descuento en su estadía.

 

¡Otoño es turismo en Puerto Iguazú! Y vos… ¿Te pensás perder de estas promociones? Ingresá a Turismomisiones.com y conocé en detalle la descripción de los paquetes y sus atractivas tarifas.

 

 

Además, durante esta temporada también podés acceder a descuentos en otros maravillosos destinos de la ciudad de las Cataratas, ingresando a:

 

 

¡Pero esto no es todo! La Selva misionera, las Sierras Centrales y los Saltos del Moconá también se preparan para recibirte, con las mejores excursiones, alojamiento y gastronomía. ¿Querés conocer las propuestas en estos maravillosos destinos? Ingresá ahora mismo a www.turismomisiones.com.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas