Eldorado: prevén inaugurar la rotonda de la avenida Formosa y Ruta 12 para fin de año 

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió a las autoridades de la empresa Borcom, a quienes semanas atrás se les adjudicó la construcción de la rotonda en la intersección de la Ruta 12 y avenida Formosa, en el acceso a Eldorado. En la oportunidad adelantaron que en 3 meses estarían iniciando las obras (agosto) y el plazo de ejecución de obras sería de 3 o 4 meses. 

 

Esta obra tan esperada por la comunidad, y que traerá mayor seguridad al tránsito de la zona, fue gestionada a lo largo del  2020, y prevé concretarse este año para ser inaugurada antes de que finalice el 2021.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado Ing. Gonzalo Rodríguez, explicó que el equipo técnico de la empresa se acercó con los planos de la obra, «respondieron las dudas del los integrantes del gabinete municipal y adelantaron que estarán iniciando los trabajos aproximadamente en tres meses, por eso se espera contar con la obra finalizada para finales de este año, ya que el plazo de ejecución de obras es de 3 a 4 meses si el clima acompaña».

Obras en Eldorado

Además, este jueves 13 de mayo, el equipo municipal y de Borcom realizó un recorrido por la zona del acceso a la ciudad para definir algunos detalles.

Cabe recordar que esta empresa se encargará de la construcción de la rotonda (financiadas por Vialidad Nacional), mientras que las obras complementarias estarán a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado.

Participaron de la reunión, además de los funcionarios mencionados, el jefe de Obra de la empresa Ing. Federico Vadillo; el director de Control de Gestión de la Municipalidad de Eldorado Omar Hudema, la Directora de Planeamiento Norma Pretzel y el Director de Tránsito, Ernesto Núñez.

obras en eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas