Un joven fue detenido cuando transportaba objetos robados en Posadas

Esta mañana en la chacra 128, integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste atraparon a un joven de 28 años, cuando transportaba objetos robados en Posadas.


El mismo llevaba consigo un televisor de 43”, un parlante, un secador de pelo, un cepillo eléctrico, una notebook y una mochila, objetos que había robado minutos antes de una casa de la chacra 119.

 

A través del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía de Misiones fue alertada del hecho, realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron al sospechoso que intentó darse a la fuga pero no logró su cometido.

 

El detenido quedó alojado en la comisaría 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. Los objetos fueron secuestrados y después de los trámites correspondientes serán restituidos a la damnificada de 53 años.

 

Arrestaron a un joven acusado de robar varios aparatos electrónicos de una vivienda en Posadas

 

Un joven de 19 años fue atrapado ayer por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada sobre la calle Pasaje 68 casi avenida Rademacher de Posadas, acusado de haber ingresado a una vivienda sobre la calle España y robado varios aparatos electrónicos, los cuales ya fueron recuperados.

 

El robo se conoció el pasado 4 de mayo, con la denuncia del damnificado en la comisaría 3ra, quien manifestó que en horas de la madrugada dos jóvenes entraron a su casa y se robaron varios objetos.

 

Ayer a las 19:00 horas, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención, fueron alertados vial radial que sobre la calle Pasaje 68, habría un joven que estaría involucrado en un ilícito ocurrido días atrás. Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar y detuvo al sospechoso.

 

Con los datos aportados, fueron primeramente hasta el domicilio del detenido en donde ocultaba un GPS y una cámara digital, elementos que fueron entregados por su progenitora. Posteriormente, en otro domicilio sobre Félix Aguirre, una mujer hizo entrega de una televisor Led de 32 pulgadas, una consola Sony PlayStation 3, cuatro juegos y tres joystick, relatando que fue dejado por su hijo. Todos los objetos incautados fueron reconocidos por el damnificado.

 

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, en tanto que lo recuperado fue restituido. Se continúa con la investigación a fin de capturar al otro involucrado en el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas