Nadia Podoroska sintió el desgaste, perdió y quedó eliminada en Roma

Nadia Podoroska quedó eliminada este miércoles del Masters 1000 de Roma al perder ante la croata Petra Martic en tres sets su partido de octavos de final luego de lo que fue el batacazo del torneo en la rama femenina con la victoria ante Serena Williams.

 

Hoy la rosarina pareció haber sentido el desgaste físico y mental de un logro semejante y pese a un gran comienzo que le sirvió para ganar por 6-3 el primer set, se desmoronó desde entonces y perdió el segundo y el tercero por 1-6 y 2-6.

 

Ahora, Martic jugará en cuartos ante la norteamericana Jessica Pegula, vencedora en octavos de la rusa Ekaterina Aleksandrova.

 

Más allá del dolor por esta derrota, Nadia sumará 125 puntos y el próximo lunes podría pegar el salto al Top 40 para alcanzar la mejor posición de toda su carrera profesional, reafirmando el ascenso meteórico que inició gracias a su memorable actuación en las semifinales del Roland Garros que se disputó entre septiembre y octubre del 2020.

 

Cabe destacar que Podoroska también participó en el torneo de dobles del Masters 1000 de Roma, pero no superó la primera ronda con su compañera, la francesa Caroline Garcia.

 

Fuente: Todo Noticias – Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas