Horacio Martínez: “Para que las industrias locales sean competitivas tenemos que cuidar el mercado interno”

Lo expresó el Dr. Horacio Martínez, Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2.022 y candidato a concejal de Posadas por el sublema Ciudad de Todos durante su visita al Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

 

Al respecto Martínez señaló: “Es importante que los posadeños sepan que el futuro de la ciudad pasa por el desarrollo industrial y tecnológico”. Por eso,  “lo vamos a potenciar para que más empresas apuesten por Posadas y se instalen en la ciudad”.

 

Martínez estuvo acompañado por Christian Piatti, Presidente del Parque Industrial y de la Innovación;   Lucas Romero Spinelli, Diputado Provincial; Siomara Vitto, Subsecretaria de Silicon Misiones; Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico, entre otros.

 

Quienes recorrieron las distintas líneas de producción donde conversaron sobre los proyectos que se ejecutan, sus evaluaciones y seguimientos.

 

Horacio Martínez

 

“Tenemos que cuidar el mercado interno para que las industrias que aportan valor agregado sean competitivas”, sostuvo Horacio Martínez

 

“Porque hay que hacer valer los recursos que tenemos a la hora de venderlos al mundo”, acotó.

 

“Las industrias y fábricas debemos apoyarlas y visibilizarlas para generar más trabajo. Por eso, apostamos para que sigan creciendo, por el futuro de Posadas, para generar más puestos de trabajo y para que la economía local crezca”, subrayó el candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos.

 

Horacio Martínez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas