5 hombres fueron detenidos al intentar robar una tonelada de hoja de yerba mate

En San Vicente hubo 5 detenidos por intentar robar una tonelada de hoja de yerba. El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles en una chacra situada en el ex Km 1287, cuando la policía detectó a un grupo de personas en plena sustracción de yerba.

 

Los demorados fueron cinco hombres de entre 18 y 32 años y la hoja fue recuperada en su totalidad, la cual estaba distribuida en 20 raídos.

 

 

Acopiaban la hoja de yerba mate desde hace 2 días

 

El propietario de la chacra denunció que hace aproximadamente dos días varios tareferos le estaban sustrayendo la hoja verde sin su autorización.

 

Fue ayer por la tarde, que los efectivos de la comisaría Primera de San Vicente sorprendieron a los acusados y en el lugar secuestraron una tonelada de yerba mate. Los detenidos, manifestaron al personal de la Policía de Misiones que fueron contratados por otros dos hombres, que ya fueron identificados y se procura su detención.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de turno. En tanto, que la hoja fue restituida al denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas