Campo Viera: los cuatro detenidos por el homicidio de David Ferreyra se abstuvieron a declarar y continuarán detenidos 

En Campo Viera continúa la conmoción por la muerte de David Ferreyra. El joven misionero de 20 años perdió la vida tras una gresca en el barrio Kilómetro 28. En las últimas horas, los cuatros acusados de cometer el homicidio se abstuvieron de declarar ante la justicia.


 

Según explicaron fuentes judiciales, en las últimas horas los imputados prestaron declaración indagatoria ante Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, a cargo de Horacio Alarcón. 

 

En ese sentido, las fuentes consultadas mencionaron que los cuatros acusados se abstuvieron a declarar y continuarán privados de su libertad hasta que se esclarezca la situación. 

 

“A uno de ellos se le imputó como autor del homicidio, al otro que lo sujeto como partícipe primero y los otros dos, por ahora, participación secundaria, pero todos como homicidio simple”, comentaron fuentes judiciales.

 

En cuanto al ataque, los investigadores lograron reconstruir el hecho,  y pudieron comprobar que entre los cuatros detenidos atacaron a David Ferreyra. Asimismo, las pesquisas constataron que el joven falleció por una herida punzante que le perforó el hígado.

 

En donde se produjo el ataque en sí, la Policía Científica incautó un serrucho de poda, un puñal y prendas de vestir. Al respecto, las fuentes mencionaron que en los próximos días recibirán los informes de los elementos incautados. “Esto va tardar un poco porque es un trabajo de Criminalística”, sostuvo.

 

Por otro lado, las fuentes consultadas también aclararon que, por el momento, no se han presentado como querellantes. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas