ACESMO: Finalmente logró conformarse en Montecarlo

La Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo 2021 (ACESMO) se pudo consolidar y conformar.

 

“Es un tiempo de solidaridad, donde fomentamos el compañerismo como prioridad; como también el trabajo en equipo y de manera articulada en conjunto con las escuelas, la Municipalidad y los vecinos de Montecarlo.

 

Los estudiantes resaltaron la necesidad de tener muchas charlas en relación a la formación. Entre ellos sobre educación sexual integral y educación emocional.

 

Los cargos fueron ocupados por diferentes escuelas y esa diversidad va a permitir mayor variedad de opiniones y de miradas en relación a los objetivos”, destacó el coordinador de la Juventud, perteneciente a la Municipalidad de Montecarlo, Alejandro Ramírez.

 

ACESMO

 

Conformación ACESMO 2021

 

Presidente: David Martínez (Bop 94)

Vice: Álvaro Schindler (Instituto Carlos Culmey)

Secretario: Angie Keller (Instituto Carlos Culmey)

Pro secretario: Camila Mello (Normal Nº 2)

 

Vocales titulares:

 

▪ Aymará Nuñez (Instituto Madre Tersa Michel)

▪ Luciano Bratz (Instituto Carlos Culmey)

▪ Yanina Sochan (Normal Nº2)

▪ Yamila Roa (Bop 94)

 

acesmo

 

Acompañaron esta reunión de conformación de ACESMO Blanca González, Directora de la Niñez Mujer y Familia; y Graciela Oliveira presidenta del HCD de Montecarlo.

 

ACESMO es la encargada de llevar adelante todas las actividades estudiantiles durante el año, como actividades deportivas, culturales y solidarias y estos jóvenes electos son los nuevos encargados de representar a todos los estudiantes de Montecarlo, a nivel municipal y provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas