7 Maravillas Naturales Argentinas: Córdoba capacita a más de 600 operadores en turismo alternativo

La provincia del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, recibió más de 600 inscripciones para participar de las capacitaciones necesarias para obtener la habilitación como Prestador de Turismo Alternativo.

 

El curso de Competencias Básicas Comunes será brindado por la Agencia Córdoba Turismo de forma virtual y gratuita en el marco de la Ley Provincial 8801/99 de Turismo Alternativo y su Decreto Reglamentario 818/02, que señala que un prestador debe poseer dichos conocimientos para obtener su habilitación.

 

De acuerdo al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, “esta capacitación tiene modalidad virtual y gratuita, en el marco de un convenio celebrado con la Universidad Nacional de Córdoba, lo cual jerarquiza la instancia de aprendizaje y otorga igualdad de oportunidades a los actores frente al proceso educativo. Los cursos ampliarán los conocimientos de competencias básicas comunes, siendo requisitos obligatorios para ser prestador de Turismo Alternativo. Córdoba sigue creciendo y jerarquizando la oferta turística de la provincia mediterránea”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas