Copa Sudamericana 2021: San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Rosario Central y quedó sin chances de clasificar a octavos

Este miércoles, San Lorenzo perdió 2 a 1 de local ante Rosario Central por la fecha 4 de la Copa Sudamericana 2021 y con este resultado ya no tiene chances de pasar a octavos de final.

 

Esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro, el Ciclón, dirigido por Leandro “Pipi” Romagnoli ya que Diego Dabove dejó su cargo como dt,  cayó por 2 a 1 ante los Canallas y por ende, quedó eliminado.

 

A los 25 minutos de la primera parte, llegó un centro desde la izquierda de San Lorenzo y Gastón Ávila, jugador del equipo rosarino, se tiró hacia la pelota para sacarla afuera y terminó convirtiendo un gol en contra. Rosario Central llegó 14 veces pero no pudo convertir.

 

Con un Rosario Central mucho más fuerte y con buen juego, en el segundo tiempo logró dar vuelta el resultado. A los 66 minutos, el defensor Federico Gattoni (en contra) le dio el primer gol para los Canallas mientras que a los 72 Emiliano Vecchio, de muy buen partido, consiguió el segundo gol para dejar el encuentro en 2 a 1.

San Lorenzo perdió

 

Previo al cruce entre los equipos argentinos, se enfrentaron por el mismo grupo, en Paraguay, 12 de Octubre que perdió de local ante Huachipato de Chile por 2 a 1. El próximo partido de los Cuervos será ante el conjunto paraguayo de visitante mientras que los rosarinos enfrentarán al equipo chileno de local.

 

Con este resultado, San Lorenzo quedó eliminado mientras que Rosario Central sueña con la clasificación a la próxima fase de la copa. La tabla de posiciones quedó así:

San Lorenzo perdió
Tabla de posiciones del grupo A

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas