Copa Libertadores 2021: River igualó 1 a 1 ante Junior de Colombia

Este miércoles, River  igualó 1 a 1 ante Junior en Barranquilla, Colombia  por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021. Con este resultado, el Millonario se posiciona segundo con 6 unidades.

 

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo… ante Junior de Colombia. El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos de la primera parte cuando el experimentado Miguel Borja define por debajo de Franco Armani. Por ello, los primeros 45 minutos terminaron con el conjunto colombiano arriba ya que River no tuvo combinación y además, tuvo poco juego.

River igualó
Encuentro igualado entre Junior y River

 

En el segundo tiempo, el Muñeco optó por poner lo mejor que tenía en el banco y a los 56 minutos entraron los delanteros Rafael Santos Borré y Matías Suarez. Al comienzo de los segundos 45 minutos, ya habían ingresado Jorge Carrascal y Agustín Palavecino. Sin embargo, los cambios no hicieron la diferencia. Sobre el final del partido, tras un córner, el chileno Paulo Díaz igualó de cabeza.

 

El otro encuentro por el grupo D entre Fluminense de Brasil y Santa Fe de Colombia salió 2 a 1 a favor de los brasileros y con ello, quedaron como el único líder de la zona. River tendrá la tarea de enfrentar a Independiente Santa Fe en el Monumental, luego del clásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

Con este empate de visitante del Millonario, la tabla del grupo D queda así

River igualó
Tabla de posiciones grupo D

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas