Es inminente la presentación del nuevo entrenador de OTC para la Liga Nacional

Oberá Tenis Club (OTC) está expectante con la culminación de la actual Liga Nacional y en los próximos días presentará al nuevo entrenador para disputar la máxima categoría del básquet argentino. El próximo lunes, la Comisión Directiva tendrá Asamblea Ordinaria y allí quieren presentar al head coach. 

Según informaron dirigentes de la institución celeste, el lunes, la actual Comisión Directiva deberá presentar los balances de la gestión y, según trascendió, el actual presidente Sergio Feversani continuará como el máximo dirigente de OTC.

 

En ese marco, luego de la Asamblea, la idea del club celeste es presentar ante la prensa a Fabio Demti quien será el nuevo entrenador de OTC en la Liga Nacional. El técnico santafesino llegaría en las próximas horas a Misiones para ajustar detalles del contrato.

 

Luego de la salida de Leo Hiriart, el conjunto celeste necesita entrenador. Ante la ausencia, Fabio Demti tomaría las riendas del conjunto de la Capital del Monte.

 

Leé también: “El borí borí y la torta de choclo son comidas típicas que jamás me voy a olvidar de Misiones”, expresó Rubén Magnano

 

El santafesino, de 53 años, es actualmente asistente de Néstor García en Taurinos de Aragua, y no dirige en la Liga Nacional desde la temporada 2017/18, en Quimsa, donde estuvo al frente durante el Súper 20, justamente reemplazando a García, del que fue asistente en la 2016/17 en ese mismo equipo. Al comenzar la temporada formal 2017/18, la dirigencia lo reemplazó por Silvio Santander. 

otc

Demti comenzó su carrera en la Liga A con Central Entrerriano de Gualeguaychú, en la 2003/04, y luego tuvo pasos por Deportivo Madryn, Quimsa, Regatas Corrientes, Libertad, La Unión y Lanús. Con Quimsa fue finalista en la 2007/08, cayendo 4-0 en la final ante los Tigres de Sunchales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas