La Municipalidad de Campo Grande organiza un encuentro para promocionar productos locales

La Municipalidad de Campo Grande en Misiones presentará el Encuentro Zonal de Productos de la Agricultura Familiar y Artesanos que se realizará este domingo 16 de mayo de 08:00 horas a 13:00 en calle Sargento Cabral y Av. Los Cafetales.

Ni la lluvia los para, la Municipalidad de Campo Grande en Misiones, presentan el Encuentro Zonal de Productos de la Agricultura Familiar y Artesanos: Cainguas, con el objetivo de promover el encuentro entre agricultores y consumidores.

Municipalidad de Campo Grande

 

El evento se realizará el próximo domingo 16 de mayo de 08:00 horas a 13:00 en calle Sargento Cabral y Av. Los Cafetales y desde la Municipalidad de Campo Grande anunciaron que aunque llueva se realizará par así poder exhibir lo mejor de los productos locales.

 

 

La Municipalidad de Campo Grande en pro de promoción de productos  locales

Los visitantes podrán adquirir frutas, verduras, dulces, mermeladas, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo,  embutidos, tartas, mieles, empanadas artes, artesanías y muchos más productos que los productores presentarán en este predio.

 

El encuentro se realizará respetando protocolos de higiene y prevención del Covid-19, por lo que recuerdan el uso del barbijo obligatorio y alcohol en gel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas