Alexa

Venta de electrodomésticos: ¿cuánto cuesta combatir el frío en Posadas?

El descenso de la temperatura comenzó a sentirse en Misiones y los comerciantes están expectante para poder comercializar sus productos para combatir el frío. En ese marco, los caloventores y las estufas son los electrodomésticos predilectos por la población.

 

Con la llegada del frío, las ofertas de aparatos para apaciguar los efectos de las bajas temperaturas comenzó a sentirse en los comercios misioneros. Por lo general, los consumidores buscan algo económico y que no consuma mucha electricidad.

 

Según mencionaron los comerciantes, los caloventores y las clásicas estufas son los aparatos elegidos por los misioneros. La oferta es variada y arranca desde los $2400 y hay algunas que rondan los $8000.

frío en Posadas

Si bien la variedad de precios es amplia, la gente que compra artefactos para combatir el frío, prefiere ir por las líneas económicas: Un caloventor “Moddo” de 1800 watts con menor consumo, silencioso y con termostato cuesta $2400, otro caloventor con placas cerámicas de PTC cuestan $5099.

 

Por su parte, las clásicas estufas tienen un precio muy variado y arrancan desde $2900 con dos velas. Además, uno “más completo” cuesta $8499 con lámpara halógena y función oscilante y forzador. Mientras que una estufa “garrafera” con encendido piezoeléctrico. Válvula de seguridad, analizador atmosférico , ruedas giratorias vale $12.999.

 

Quienes quieren algo más de calidad eligen los calefactores que cuentan con cámara de combustión enlozada, encendido piezoeléctrico, piloto ODS que apaga el artefacto ante la falta de oxígeno en el ambiente y cuesta $11599.  Otro modelo, un poco más caro cuesta $20999.

“La gente está viniendo y pregunta mucho por aire acondicionado, caloventores, termotanque, todo lo que sean artefactos de calefacción viene la gente y busca”, expresó Maximiliano Feldmann, vendedor de Previsora del Paraná.

 

“La gente aprovecha las ofertas del Hot Sale y llevan los productos que tiene mayor descuento. Los caloventores es uno de los productos que más se vende. Arrancan desde 4500 y con el descuento  $2700”, expresó Franco Sánchez, vendedor de Centrogar. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas